PARTICIPACION DE JUANJUI EN FESTI SAN JUAN EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

Danzas, dramatizaciones, bebidas y comidas típicas estuvieron en la inauguración del Festi San Juan 2012 frente al Congreso de la República, con la participación de las provincia de Moyobamba, Picota y Mariscal Cáceres.

Evento organizado por el Congresista Aldo Bardales, con la finalidad de promover la fiesta de San Juan y Recursos Turísticos de la región San Martín, asi mismo también estuvieron presente los presidentes reginales de Ucayali, Ancash, San Martín y Huánuco donde degustaron las bebidas y comidas típicas que se ofrecian en los stand.

Por otro lado la delegación de Juanjuí, escenificó el Kuntur Raymi – Ritos del Pajatén, donde los congresistas, turistas y publico en general observaron atentamente este ritual y al termino de la actuación aprovecharon en tomarse fotos junto a los diferentes personajes del elenco del Kuntur Raymi.