PERITOS VERIFICAN CONDICIONES DE MAQUINARIA ADQUIRIDA POR LA MUNICIPALIDAD, ANTE PRESENCIA DE UN NOTARIO Y LA POLICIA NACIONAL

[URIS id=6398]Con la finalidad de asegurar que la maquinaria adquirida se encuentra en buenas condiciones y  que responderán a los requerimientos de la población, el alcalde provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, dispuso la verificación de cada una de ellas por parte de dos peritos en la materia, así como la presencia del notario y la policía nacional.

Las seis máquinas pasaron por la observación minuciosa de los peritos quienes al final establecieron que estas eran nuevas y por lo tanto validaron las condiciones de cada una de ellas y por lo tanto aseguraron a la gestión municipal que la compra era adecuada por tratarse de máquinas totalmente nuevas.

Esta verificación se produjo en una primera etapa en la plaza de armas y luego en el sector La Kebir, a donde fueron conducidas las máquinas y ahí se determinó la validez de cada una de ellas señaló el burgomaestre mariscalence. Como se sabe, las máquinas de marca XCMG, fueron adquiridos por la presente gestión municipal.

La empresa XCMG, es muy reconocida en el mundo porque a través de los últimos años  ha establecido un sistema de investigación y desarrollo tomando el Centro de Tecnología a Nivel Nacional y el Instituto de Investigación de Maquinaria de Construcción de Xuzhou. De acuerdo con la evaluación del Centro de Tecnología de Empresas Chinas la tecnología de XCMG sigue ocupando el primer lugar del sector de maquinaria de construcción y fue galardonado con el ” Premio al Logro de Centro Nacional de Tecnología”. La cantidad y el valor total de exportación de las cinco máquinas principales siguen ocupando el primer lugar del sector nacional.

El acta de la verificación fue entregada hoy en horas de la tarde al alcalde provincial con la firma de los peritos.