PERSONAL MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA DE CALLES ANTE CERCANIA DE SEMANA JUBILAR

Limpieza-de-callesMostrar una ciudad limpia y en mejores condiciones durante las festividades que se avecinan, es el reto que se ha impuesto el personal municipal, liderado por su gerente Municipal Profesor Wilson Pérez Iglesias.

Con este motivo, desde las 6 horas del día de hoy realizaron limpieza  en las diversas arterias de nuestra ciudad, la alameda y la plaza de  armas.

El entusiasmo mostrado por los trabajadores municipales fue motivador para muchos vecinos que de igual forma se unieron a estas actividades de limpieza, mucho más considerando que el beneficio es para todos dijeron algunos de ellos.