PESE A MOLESTIAS PARA ACCEDER A SUS VIVIENDAS VECINOS DE SANTA ROSA SE ENCUENTRAN CONTENTOS CON OBRA QUE SE EJECUTA EN EL LUGAR

Los trabajos de pavimentación que se vienen ejecutando en Santa Rosa no ha incomodado aún a los vecinos del lugar, pese a que en algunos de los casos muchos de ellos no pueden llegar a sus viviendas con sus vehículos.

En todo caso han señalado si alguna molestia podría registrarse en el proceso constructivo de la obra, al final el resultado es lo que sirve en este momento dijeron algunos vecinos consultados sobre el particular.

Si han esperado tanto tiempo para la ejecución de esta obra, mal harían en incomodarse por los problemas que ocasiona el hecho de no poder acceder libremente a sus domicilios.

El teniente gobernador del lugar indicó que siempre realiza la visita a la zona de trabajo para asegurar que todo se lleve a cabo sin problema alguno y pro el momento no existe denuncia respecto a los trabajos que se vienen efectuado en la zona.

Por su parte el agente municipal manifestó que en tres cuadras de la zona de trabajo no existe desagüe y por lo tanto el alcalde provincial se a pronunciado señalando que se harán las coordinaciones con el gobierno regional para que los vecinos del lugar o s even afectados al término de la obra.