PINTADO DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO EN CALLES DE JUANJUÍ

Con brochas y pintura en mano, se realizan los pintados de señalizaciones de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de Juanjuí a cargo de la División de transporte y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, como parte del cumplimiento de la reglamentación de tránsito.

Con la señalización de calles se espera que los conductores de vehículos y peatones respeten las normas de tránsito. “Es necesario que tomen conciencia; todo dependerá de una buena educación vial para evitar que sucedan los accidentes de tránsito. Tienen que cumplir con las señalizaciones”, expresó Francisco Pinedo Navarro, representante de la Oficina de Tránsito de la Municipalidad, quien viene supervisando los trabajos realizados.

Los trabajos se realizan en puntos clave, como los lugares donde están los semáforos, plaza de armas, colegios, instituciones, organizaciones y calles que dan acceso a avenidas de doble vía. En esta última se colocan señales de “Pare”.

Otra de las actividades programadas por la Oficina de Tránsito es verificar que todos los letreros se puedan visualizar, ya que en diferentes puntos de la ciudad existen árboles y arbustos que ocultan las señales de tránsito.

“Estamos trabajando para contribuir a la disminución de accidentes en nuestra localidad, todo dependerá de la colaboración de cada ciudadano”, manifestó el representante de la Oficina de Tránsito.