POBLADORES DEL VALLE Y SION RECIBIERON LA VISITA DEL ALCALDE PROVINCIAL

SionUna vez más el Prof. Renán Saavedra, alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres visitó el centro poblado de Sión y el caserío de El Valle para dar cumplimiento a las solicitudes y pedidos hechas por los representantes de las diferentes organizaciones de ambos lugares. Grata fue la sorpresa al evidenciarse las muestras de agradecimiento por parte de la población.

“Estamos cumpliendo a una de las promesas hechas: integraremos a los pueblos alejados para que juntos logremos el desarrollo de la provincia”, manifestó el Acalde quien entregó en ambos sectores un juego de ollas y comestibles para los clubes de madres, vasos de leche y comedores populares; linternas y polos para las rondas campesinas; ropas deportivas de varones y mujeres para fomentar la práctica del vóley y fútbol; cremas faciales y cemento para la consecución del puente peatonal y la iglesia evangélica de Sión.

Los más pequeñines no se quedaron con las manos vacías, recibieron de manos del Prof. Saavedra un kit de juegos sorpresa obtenidos gracias a una donación extranjera. Los estudiantes de la I.E. 0434 Desiderio Ruiz Soto ahora podrán dar el acompañamiento musical en cada una de sus actividades con los 18 instrumentos dados por el representante provincial.

“Tenemos muchas necesidades, pero estamos seguros que con el apoyo del Alcalde Provincial y de nuestra población vamos a seguir creciendo”, expresó Enduldo Ramírez, alcalde del C.P. Sión, quien dio a conocer su gratitud al saber que hay un compromiso del ente provincial para dar inicio al proyecto de agua y desagüe en este lugar. De igual manera en el caserío de El Valle el Prof. Renán se comprometió en agilizar el proyecto para la electrificación de esta zona alejada.