POOL DE MAQUINARIA PESADA YA SE ENCUENTRA EN JUANJUI PARA TRABAJOS EN EL AEROPUERTO

Pronto Juanjuí volverá a tener su aeropuerto

mpmc0206En fila india ingresaron las maquinarias traídas desde Tarapoto para los trabajos de mantenimiento de los terrenos con el que cuenta el aeropuerto de la ciudad. Un cargador frontal, una cisterna de riego, volquete, motoniveladora y un rodillo compactador servirán para empezar mencionada obra gracias a la gestión de administrador de CORPAC de Juanjuí, Ernesto Chiarella Jave y del alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval.

“La pista de aterrizaje estará preparada para vuelos comerciales y vuelos cívicos”, expresó Chiarella. También informó que se está elaborando el expediente determinar qué es lo que necesita el aeropuerto para funcionar, con esto se podrá  iniciar con la obra de rehabilitación, mientras tanto la maquinaria estará en mantenimiento para evitar problemas técnicos.

Con la pista de aterrizaje en buenas condiciones las empresas aéreas podrán tener acceso a nuestra ciudad, con esto se abre numerosas puertas para el comercio y el turismo en la provincia. Todo dependerá del tiempo en el que se emita el expediente, que según el Administrador, tiene un tiempo aproximado de 20 días.