POOL DE MAQUINARIAS ARREGLAN CALLES EN URBANIZACIÓN VENECIA DEL BARRIO LA MERCED

1Con la finalidad de hacer más transitable y mejorar el ornato a la comunidad, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres ha iniciado el arreglo de las calles consideradas críticas en la urbanización Venecia – Barrio la Merced.

El alcalde José Pérez Silva indicó que estos trabajos están dentro del marco del programa de mantenimiento de calles establecido y coordinado previamente con los vecinos en dicho lugar.

Entre tanto los moradores han mostrado su satisfacción por los trabajos iniciados y han solicitado al alcalde provincial una mayor coordinación con las organizaciones de base para impulsar corporativamente el progreso y desarrollo de las comunidades en toda la provincia.