POOL DE MAQUINARIAS REALIZÓ TRABAJO DE RELLENO EN BARRIO SANTA ROSA

santa_rosa1Pool de Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, realizó trabajos de relleno con material agregado en el frontis de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones del barrio Santa Rosa. Este espacio en épocas de lluvia formaba pozos de agua retenida y eran focos infecciosos que atentaban contra la salubridad de la población en esta zona.

Los trabajos se realizaron coordinadamente entre la comuna mariscalense y autoridades del barrio Santa Rosa, quienes preocupados por el bienestar de la población, solicitaron a la autoridad edil para que se intervenga con la maquinarias y poder solucionar este problema que es un peligro debido a la presencia de zancudos y víboras.

“La finalidad de rellenar estos sectores en donde se acumulan agua, es impedir que se repita este problema si se presentan nuevas lluvias, el mismo que perjudica a los vecinos del barrio Santa Rosa” manifestó José Pérez Silva, alcalde provincial.

Las Autoridades del Barrio Santa Rosa integrada por el Prof. Pablo Díaz Puyo director de la I.E. José Abelardo Quiñones, Zaira Velasquez Gonzales Tesorera de la Agencia Municipal, Reymera Amasifuén Sangama presidenta del comité de vaso de leche Ema Luz, y Parcemon Castillo Pintado presidente de Rondas, todos los mencionados agradecieron a la autoridad edil por el servicio con las maquinarias y la inmediata ejecución de los trabajos en este lugar que mejorara el ornato de su comunidad.