POOL DE MAQUINARIAS REALIZAN ARREGLO DE CALLES EN EL SECTOR SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL BARRIO SANTA ROSA.

maquinarias0Atendiendo la solicitud de los vecinos, el Concejo Municipal de la Provincia de Mariscal Cáceres dispuso que el personal de maestranza realice los trabajos necesarios para mejorar las calles en el sector Señor de los Milagros del Barrio Santa Rosa, para lo cual se cuenta con el pool de maquinaria municipal operativo y en óptimas condiciones de realizar estos trabajos, que son muy necesarios en este y otros sectores de la ciudad de Juanjuí.

Según indicó el señor alcalde José Pérez Silva, también se tiene programado los trabajos de arreglo de calles en otros sectores, cono una medida preventiva ante la temporada de lluvias, y de esta manera mejorar las condiciones de estas vías para el tránsito vehicular, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los pobladores que diariamente se movilizan para sus labores diarias, y otras actividades cotidianas.

Esta acción mancomunada entre autoridades, ha merecido el reconocimiento de los pobladores del Barrio Santa Rosa a través de su dirigencia, expresan su agradecimiento a la autoridad edil por contribuir al mejoramiento de sus calles.