POR CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ 12 TORETES A DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE JUANJUÍ

toretesJuanjuí, 05 de Mayo.- A pocos días de celebrarse el segundo domingo de mayo el día de la madre, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres entregó 12 toretes a los diferentes barrios de la ciudad de Juanjuí.

La entrega de dichos animales estuvo a cargo del regidor, Arístides Mejía Cercado, quien indicó, que se viene cumpliendo el compromiso por parte del alcalde provincial José Pérez Silva, que son la entrega de 12 toretes para que puedan agasajar a las madrecitas de cada barrio del distrito de Juanjuí.

Las actividades que viene programando la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres se desarrollarán en los siguientes lugares, Villa Prado, Santa Rosa, La Merced, AA.HH 28 de Julio, Juanjuicillo parte Alta y Baja, Chambira, La Victoria, San Juan parte Alta y Baja.

Las autoridades de dichos lugares, agradecieron dicha entrega, quienes manifestaron trabajar en coordinación con el club de madres y comités de vaso de leche, que se encargarán de la preparación de la comida para ese día.