POR DÍA MUNDIAL DEL AGUA SE REALIZÓ LIMPIEZA DE LAS CUENCAS CHAMBIRA Y MARAY

dma1El martes 22 de marzo,  La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, por intermedio de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó diversas actividades con motivo del “Día Mundial del Agua”, que se celebra en esta fecha.

Al frente de esta labor estuvo el Ing. Fernando Saldaña Tuesta, Sub – Gerente de Gestión Ambiental, quien, con una cuadrilla de trabajadores municipales realizaron faenas de limpieza a lo largo de la cuenca de la Quebrada Chambira y Maray, a la altura de la bocatoma de Chambira.

Como parte de la actividad, los trabajadores sembraron plantones de Capirona al borde de la quebrada y colocaron letreros que ponen en conocimiento de la población la Ordenanza Municipal 014-2009, que prohíbe terminantemente arrojar basura y lavar vehículos en las quebradas y ríos, bajo pena de fuertes multas a los infractores.