MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN MANTENIMIENTO DE CALLES EN JUANJUI

alameda1Las maquinarias de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, continúan con los trabajos de mantenimiento de las principales calles en la ciudad de juanjuí, a fin de recibir las fiestas jubilares de la provincia con calles limpias y ordenadas.

Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de calles se dieron en el Jr. Jorge Chávez en el sector de la Alameda Turística, obra que viene siendo realizada por la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, destinando para ello su pool de maquinarias (motoniveladora, rodillo y volquetes).

Todos los accesos a esta vía están siendo mejorados, según informó el jefe de Maestranza, Wilmer Neyra Santa Cruz. Agregó que el alcalde, José Pérez Silva, dispuso que estos trabajos se hagan con toda la maquinaria para concluir lo más pronto posible.

En los próximos días se estarán interviniendo el Jr. Grimaldo Reátegui para así completar los trabajos de rehabilitación en dicha zona, teniendo en cuenta que, la Semana Turística y Aniversario de la Provincia de Mariscal Cáceres, es una festividad tradicional en Juanjuí, que congrega a muchos visitantes.