POR NAVIDAD, ALCALDE ENTREGO PANETONES, LECHE, JUGUETES A REPRESENTANTES DE SECTORES Y ORGANIZACIONES DE LA PROVINCIA

paneton012Ante la cercanía de las fiestas de navidad, el alcalde provincial José Pérez Silva, entregó una importante dotación de productos y juguetes a los representantes de diversas comunidades de la provincia.

La entrega se realizó en el interior de la Municipalidad a donde las personas acudieron  tras el llamado de la autoridad edilicia a fin de que en cada uno de ellos organice una chocolatada y cumplan con organizar y promover una reunión con los niños ancianos de sus respectivos sectores.

Los alcaldes distritales, la parroquia de nuestra ciudad y algunos representantes de las iglesias evangélicas también se beneficiaron con este apoyo.

Este es el producto del apoyo realizados en días previos  por el alcalde provincial para que los niños tengan un momento de celebración en sus respectivas jurisdicciones, tal cual fue su ofrecimiento  a diversas organizaciones de nuestra provincia.