POR NO PRESENTAR INFORME FINAL AL CIERRE DEL AÑO PASADO EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA ESTUVO A PUNTO DE PERDERSE EN EL PRESENTE AÑO

La atención a los beneficiarios se puso en peligro al no presentarse la información final respectiva a las instancias que corresponde en la gestión anterior.

Así de enfático fue Exequiel Rojas Hurtado, en su condición de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, tras señalar que ante este panorama poco alentador ha realizado las coordinaciones pertinentes y ha logrado elaborar un informe a fin de subsanar esta deficiencia y de esta manera se pueda contar con el presupuesto respectivo a partir del mes de febrero o marzo del presente año.

En días pasados se han realizado las coordinaciones con el Coordinador Territorial del Ministerio de Inclusión Social MIDIS para asegurar la atención que corresponde a la provincia de Mariscal Cáceres, dijo Rojas Hurtado.

En los archivos no encontraron toda la información requerida para continuar realizando las actividades propias de la gerencia, remarcó dicho funcionario municipal, tras indicar que está seguro que el informe facilitará que en el presente año se cuente con el presupuesto requerido para la atención a los comedores populares, plan TBC, alimentos por trabajo, entre otros.