“POR PRIMERA VEZ ALCALDES ESCOLARES ESTARAN EN TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”

A raíz de una invitación que hiciera el Gerente de la Oficina de Desarrollo Económico Local Rubén Ruíz Wenninger, a los alcaldes escolares de todas las instituciones educativas de la ciudad de Juanjuí, estos se reunieron en el auditorio de la municipalidad en donde sostuvieron una importante conversación, primero con el Alcalde Provincial Renán Saavedra y posteriormente con Rubén Ruíz.

El diálogo giró en torno a lo que pudiese significar la presencia y participación de los alcaldes de la I. E. Aplicación, La Inmaculada, Carlos Wiesse, Maximino Cerezo, Héroes del Cenepa y Eduardo Peña Meza en los próximos talleres que estarán llevándose a cabo dentro de las actividades programadas en torno al proceso del Presupuesto Participativo en la provincia de Mariscal Cáceres.

De allí que es digno de resaltar la actitud de los alcaldes escolares quienes además destacaron que sería, la primera vez que estarían participando en una actividad de gran importancia como es el Proceso de Presupuesto Participativo y estamos seguros que esta experiencia marcará una enseñanza inolvidable que les servirá de mucho para el futuro, pensando en nuestros  políticos del mañana.