“POR PRIMERA VEZ JUANJUÍ JUGARÁ EN UN CAMPEONATO NACIONAL”

Deportistas viajarán a Lima para enfrentarse con equipos de todo el Perú

IMG_0539“En ningún lugar del Perú he visto que una municipalidad fomente el deporte”, con estas palabras del Director Técnico del equipo de vóley sub 12 , Prof. David Arévalo Arévalo expresó su agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres por apoyar la iniciativa de creación de la Liga de Menores de Juanjuí.

Son 10  las voleibolistas y dos directores técnicos los que viajarán a Lima para participar en el “II Campeonato Nacional Extraordinario Sub 12”, organizada por la Federación Peruana de Voleibol, el cual se realizará en el Coliseo Miguel Grau de la ciudad del Callao; lugar donde 36 equipos disputarán el trofeo y el reconocimiento de “mejor equipo nacional de menores de voleibol”.

“Nos preparamos duro. Tuvimos entrenamientos fuertes, con caídas y arrastradas. Vamos a dar lo mejor de nosotras para traer la copa”, manifestó la capitana de la selección infantil, Nessi Silvana Tuanama, quien junto a sus compañeras recibieron de manos del teniente alcalde, Prof. Paulo Pinchi Tafur y de la regidora Russ Gaby Díaz Huaccha la vestimenta deportiva completa para participar en el evento.

La Municipalidad apoya a la selección con los pasajes, medicamentos e indumentaria: polos, pantalonetas, buzos, casacas, zapatillas, medias, rodilleras y 3 balones oficiales, además de correr con los gastos de alimentación y hospedaje de la delegación deportiva.