PREMIACIÓN A EQUIPOS Y DEPORTISTAS GANADORES EN CLAUSURA DEL CAMPEONATO DEPORTIVO MUNICIPAL 2012

Con entrega de trofeos y balones se dio por clausurado el Campeonato Deportivo Vacacional  Municipal 2012. Equipos ganadores de vóley y fútbol llevaron a casa el ansiado trofeo después de arduos partidos jugados.

El evento se realizó en la plaza de armas de la ciudad de Juanjuí, después del izamiento del Pabellón Nacional, y estuvo presidida por el primer regidor, Prof. Paulo Santiago Pinchi Tafur, quien en representación del Alcalde hizo entrega de los trofeos y balones a los equipos ganadores.

En la ceremonia se hizo la invitación a los deportistas para integrarse a las escuelas de vóley y fútbol de la municipalidad. Regidor anunció que trabajarán con metas, “No descansaremos hasta que 2 voleibolistas de la municipalidad integren la selección de vóley, de igual manera, dos varones deben estar en la selección”, anunció.