PRESIDENTE REGIONAL HIZO ENTREGA DE BOMBA SUMERGIBLE

Dando cumplimiento al convenio suscrito entre el GORESAM atreves del PEHCBM con la MPMC. El día de ayer en el cayson de la UNOSA del barrio Santa Rosa, el gobernador regional Víctor Manuel Noriega Reátegui, hizo la entrega una electrobomba al alcalde de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, la misma que esta valorizada en 117 mil 643.33 nuevos soles.

En las palabras de bienvenida el burgomaestre Juanjuino agradeció al gobernador regional por la electrobomba y el interés que muestra por la población, indicando que este es el camino para que las autoridades con la población trabajen unidos para solucionar las grandes necesidades que aqueja la provincia, especialmente en sus distritos y comunidades.

Oficina de Imagen Institucional Protocolo y Comunicaciones
Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres