PRODUCTORES DE BAGAZAN AGRADECEN A ALCALDE POR LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS DE ACCESO A LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN.

“Le agradecemos por el trabajo y por su gran voluntad para apoyar el desarrollo económico y social de nuestra jurisdicción”, señala al inicio el documento remitido por los vecinos del barrio Inés Rojas Izquierdo de la comunidad de Bagazán al alcalde provincial.

Señalan, así mismo, “el arreglo de las vías de acceso hacia los centros de producción son una muestra del apoyo decidido que ha venido promoviendo con el pool de maquinaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, un sueño de los hombres y mujeres de esta zona del distrito de Pachiza”.

Estas muestras de reconocimiento se hicieron patente a través del Oficio Nº 004, firmado por Enrique Tenazoa y Pablo Satalaya, en su condición de Secretario General y secretario de Prensa y Propaganda de dicho sector.

Ante este documento, el alcalde ha manifestado su voluntad de seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación, sabiendo que los beneficiarios son los productores que siempre requieren ayuda para seguir desarrollando sus actividades en la agricultura, remarcó la autoridad local.