PRODUCTORES DE NARANJA SE BENEFICIAN CON REAPERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN LA VICTORIA.

Más de 20 productores de naranja ubicados a poco distancia del barrio La Victoria recibieron con agrado la noticia de la reapertura de la vía de acceso hacia sus áreas de cultivo en días pasados.

Ahora se hace realidad, después de mucho tiempo de espera, dijo uno de los vecinos beneficiarios de la zona, tras observar la maquinaria realizando los trabajos de limpieza desde la carretera Fernando Belaunde Terry con dirección a su terreno de plantaciones diversas.

Con esta reapertura de la vía se pretende que los productores saquen al mercado local su producción de naranja sin problema alguno y, los que es más, abaratando los costos de transporte, señaló Hugo Alegre Rimachi, Gerente Municipal.

Esta es una promesa del alcalde provincial a los productores del lugar y si existe esa buena voluntad de hacer que las cosas funcionen como corresponde, y de manera coordinada, en buena hora, como sucede en esta oportunidad en donde los vecinos contribuyen con parte del combustible, remarcó.

Así como se hace esta obra en esta zona, así también se continuará realizando en otros lugares de la provincia.