PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES OCUPA EL PRIMER PUESTO EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

La Provincial de Mariscal Cáceres ha logrado un significativo avance con respecto a la ejecución de sus presupuestos durante el primer bimestre del 2012; ocupa el primer lugar a nivel de todo el departamento de San Martín, según la Consulta Amigable del portal web del Ministerio de Economía y Finanzas.

La ejecución del presupuesto de Mariscal Cáceres mejora paulatinamente; el 13 de marzo se evidenció el 20.7% en el avance presupuestal; actualmente está en un 27.6%; encabezando la lista a nivel de todas las provincias de San Martín.

El segundo lugar en el ranking de la ejecución presupuestal lo ocupa la municipalidad de Rioja con un 23.5 %; en el tercer lugar está Lamas con 22.2 %; seguido de Bellavista (21.6%); San Martín (20.4%); Picota (19.4%); Tocache (17.4%); Moyobamba (17.1%); Huallaga (16.9%) y El Dorado (15.4%).

La actualización de los avances presupuestales es diaria y varía de acuerdo a los fondos destinados a los diferentes programas, actividades y mejoras dentro de la provincia.

Cabe indicar que este logro se debe al buen funcionamiento de las municipalidades que conforman la provincia: Pajarillo, Campanilla, Huicungo, Pachiza y Juanjuí.