RATIFICAN A RESPONSABLES DE LA ORGANIZACION DEL V FESTIVAL DEL CACAO Y EL CHOCOLATE

cacaoLuego de las coordinaciones preliminares realizadas en días pasados, los integrantes de la Comisión organizadora del Festival del Caco y Chocolate decidieron ratificar en el cargo al presidente y secretaria de la anterior comisión.

Se trata de los representantes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y Dircetur, Tito Arévalo Ríos y Brenda López, quienes tendrán la responsabilidad de liderar los procesos de cara a esta importante actividad a realizarse del 28 al 30 de junio del año en curso.

La ratificación se produjo en la reunión realizada el martes último y en el que participaron los representantes de Agricultura, Dircetur, Municipalidad Provincial de  proyecto Cacao y la Fundación Amazonía Viva.

En la reunión los asistentes señalaron su voluntad de apoyar en la organización y ejecución del V Festival y así lograr que en el presente año se logren mejores resultados al de los años anteriores.

A partir de la ratificación de los cargos, los integrantes de la comisión se comprometieron a participar en las reuniones periódicas que   se realizarán semanalmente en la ciudad de Juanjuí a fin de afianzar este proceso.