RAÚL MARRUFO LÓPEZ FUE REELECTO EN EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA CENTRAL ÚNICA DE RONDAS CAMPESINAS DE MARISCAL CÁCERES

marrufo
La reelección en el cargo se realizó el último domingo como parte de las actividades programadas en el congreso provincial de rondas campesinas.

En el informe de su gestión, Marrufo López señaló las actividades y gestiones realizadas durante los dos últimos años que estuvo en el cargo y destacó el apoyo decidido que ha recibido de las organizaciones ronderiles a lo largo de este periodo, enfatizando que sin la participación de las diversas bases no hubiera sido posible el cumplimiento de las diversas metas trazadas.

Como parte de la gestión, el presidente de la ronda recibió 04 motocicletas que entregó el gobierno regional a través del Ing. Fernando Veintimilla, señalando que esta dotación de vehículos asegura la inmediata intervención de los ronderos cuando estos son requeridos para atender el requerimiento de la población en temas de seguridad.

Estos, entre otros resultados fueron recibidos con agrado por los asistentes al congreso ronderil, lo que había motivado su reelección en el cargo por un nuevo periodo de dos años.

El acto de Juramentación estuvo a cargo de la Dirigente Regional de las Rondas de Ucayali, Willma Paima de Murrieta, quien felicitó y auguró muchos éxitos en la nueva gestión que se inicia en la fecha por el bien de la población mariscalense que tanto espera de las organizaciones involucradas en el tema de seguridad.

El alcalde José Pérez Silva que también fue invitado a la cita, alentó la participación de los hombres y mujeres que hoy en día están integrados a las rondas campesinas a seguir trabajando con mucho más ahínco y dedicación, sabiendo que su contribución siempre será valorado y reconocido por toda la población mariscalense.