REGIDOR ENCARGADO DEL DESPACHO DE ALCALDIA JURAMENTO AL NUEVO AGENTE DE HUAYABAMBA.

En medio de la expectativa de los vecinos del lugar.
Se trata de César Amaringo Caballero, quien a partir de la fecha desempeñará el cargo de Agente Municipal de la comunidad de Huayabamba, distante 9 km de Juanjuí.

El Agente Municipal tendrá como acompañantes en la gestión a un grupo de personas interesadas en contribuir en todas las acciones de bien comunal, los mismos que fueron elegidos en una asamblea pública por considerarse que tienen condiciones para ser partícipes de esta nueva gestión liderada por César Amaringo Caballero.

El acto de juramentación al Agente Municipal y a su Junta Directiva estuvo a cargo del regidor Profesor Pascual Del Águila Ruiz. Tras la juramentación el referido regidor indicó que es política del gobierno actual trabajar de manera coordinad a con los agentes municipales toda vez que ellos representan a la municipalidad en sus respectivas jurisdicciones.

En ese sentido adelantó que el Agente Municipal tendrá el apoyo permanente del alcalde y regidores para concretar acciones en bien de la población del lugar.