REGIDORA ENTREGO UNIFORME DEPORTIVO A ORGANIZACIÓN DE JÓVENES DE JUANJUICILLO.

IMG_9520Con la finalidad de incentivar la organización de los jóvenes y su participación en actividades deportivas y culturales, la regidora Russ Gaby Chaccha Díaz entregó un juego de uniforme a los integrantes del Club Sport Cultural de Juanjuicillo.

La idea es que ocupen su tiempo libre en algo útil y, para ello, se viene otorgando uniformes deportivos a algunos grupos u organizaciones de jóvenes a fin de que no tengan impedimento de participar en cuanto evento sean invitados.

Esta donación forma parte de una de las tantas que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, pretende realizar de acuerdo a un plan que ha sido elaborado previamente.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la parte alta de Juanjuicillo, en donde la regidora hizo hincapié acerca de la necesidad de impulsar e incentivar el deporte para una vida  sana y saludable de nuestros niños y jóvenes de la ciudad.