REGIDORAS DE LA MUNICIPALIDAD PARTICIPARÁN EN TALLER ORGANIZADO POR CONGRESISTA ESTHER SAAVEDRA

Tarapoto será la sede

EstherLas 4 regidoras de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cácares integran la lista de participantes para el taller “Participación e Incidencia Política de las Mujeres” organizado por la congresista Esther Saavedra en coordinación con la Asociación Civil Transparencia. Además la regidora Elizabeth Torres del Aguila intercambiará experiencias en el panel sobre Liderazgo Femenino y Servicio Público.

Teniendo en cuenta que las mujeres de la actualidad integran y representan un rol importante para el desarrollo del país, la congresista dará a conocer la situación actual, regulación y propuestas para la mayor representación de las mujeres en la política. Además Transparencia viene debatiendo  a nivel nacional el proyecto de Ley de Alternancia de Género en las elecciones para lograr una mayor participación política de la mujer en los diferentes espacios públicos del país.

Este taller se realizará este 22 de agosto a las 8:00 a.m. en Hotel Rio Shilcayo de la ciudad de Tarapoto.