REUNION MULTISECTORIAL PARA ASEGURAR MASIVA PARTICIPACION EN LAS CEREMONIAS DE IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL SE REALIZO EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES

Contando con la participación de autoridades y representantes de diversos sectores de la provincia, se realizó la reunión con el propósito de garantizar que las ceremonias de izamiento del pabellón nacional se lleven a cabo con una mayor participación.

Por el momento la propuesta presentada por el gobernador de la provincia Severo Silva ha tenido la acogida y a partir de los siguientes domingos se podrá notar un mayor número de personas que presidan este acto en la plaza de armas.

En ese sentido, los asistentes a la reunión se comprometieron a participar en la medida en que se sean convocados a partir de los siguientes domingos.

Por su parte la profesora Carmen Rosa Vela, en representación de la Unidad de gestión Educativa Local aseguró que a partir de la segunda quincena de marzo las instituciones educativas de nuestro medio participarán en los desfiles como ya es habitual.