Revisión Técnica de Vehículos Menores se realizará nuevamente en Juanjuí

motokarLa Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en coordinación con la Empresa AUTOMOSION S.A.C. realizará nuevamente las revisiones técnicas de vehículos para autos, camionetas, Motokar, furgonetas y motos lineales, con el fin de brindar las facilidades a los conductores que no llegaron a pasar la revisión técnica de su vehículo en la campaña anterior.

La revisión técnica se estará realizando el día 05 de febrero del presente año en las instalaciones de la I.E. Maximino Cerezo a partir de las 7.30 de la mañana, el costo por revisión técnica de los vehículos varían entre 20, 25 y 30 soles para motos lineales, Motokar y furgonetas.

Es bueno volver a aclarar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través del Decreto Supremo 025 del año 2008, reglamenta las revisiones técnicas. En el caso de la Región San Martín, le han concesionado a la empresa AUTOMOSION S.A.C. para que realice las revisiones técnicas, ahora, los precios lo establece el empresario.