SE CONFORMÓ EL EQUIPO TÉCNICO PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2018

Delver Gonzales, Gerente Municipal fue designado Presidente del equipo técnico que tendrá la misión de liderar las actividades tendientes a poner en marcha el proceso del presupuesto del próximo año.

En tanto, los funcionarios municipales y los integrantes del Consejo de Coordinación Local se encuentran en las diversas comisiones cuyos ejes están determinados en el respectivo reglamento, vale decir, eje social, eje económico, eje ambiental y el eje institucional.

En lo que corresponde al eje social el equipo estará conformado de la siguiente manera: Fernando Siñani Oruna, Jorge Luis Solano Vásquez, Fany Herrera Olano, Javier Gonzales López, Orison Chujutalli Navarro y Martin Ruiz Trujillo.

En tanto que el Eje Económico tiene como integrantes a Alan Jamer Coronel Hernández, Claribel Shapiama Quinteros, Ing. Carolith Archenti Ruiz, Ing. Menley Paredes López y Maura Fasabi Panduro.

El Eje Ambiental está integrado por: Viviana Ruiz Pinedo, Dr. David Jhonson Mera Alvarado, Estiwen Saldaña Tuesta, Samuel Guerra Campos y Tito Arévalo Ríos.

Finalmente el Eje Institucional tendrá como integrantes a: Francisco Pinedo Navarro, Delia del Águila., Edith Ruiz Gutiérrez, Hamilton Jhonatan Quispe Oruna, Víctor Esquivel García.

Los equipos que se han conformado en la previa tienen la responsabilidad de apoyar al facilitador y a los agentes participantes  en la realización de los talleres y el cumplimiento de las metas establecidas para tal fin y de esta manera asegurar el éxito en todo el proceso.

Las actividades de las comisiones se harán en función al reglamento aprobado en días pasados.