SE DIO INICIO LA CONVOCATORIA PARA SEGUNDOS CONCURSOS “IDEA TU EMPRESA” E “IMPULSA TU ÉXITO” EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

Con el objetivo  de mejorar los ingresos, oportunidades y crecimiento económico para las familias y comunidades, la institución TechnoServe, en alianza con USAID, presentaron la convocatoria para segundos concursos Idea tu Empresa e Impulsa tu Éxito; dirigido a hombres y mujeres con espíritu empresarial para que puedan crear y desarrollar negocios rentables sostenibles que tengan impacto en la región San Martín.

Para este año se estima que durante los meses de febrero y marzo se inscriban 8 mil productores de cacao y 200 emprendedores con ideas de negocio. Los participantes  fortalecerán sus capacidades en gestión empresarial en un periodo de 15 a 18 meses.

Ambos concursos están abiertos para personas naturales, comités, asociaciones, cooperativas y empresas interesadas en fortalecer sus capacidades para agilizar el desarrollo económico de la Región.