SE ENTREGÓ A TODOS LOS CASERIOS DE LA PROVINCIA INSUMOS PARA LA PREPARACIÓN DE CHOCOLATADAS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

El miércoles, 19 del mes en curso, el Alcalde Provincial Renán Saavedra Sandoval, acompañado de la Gerente de Servicios Sociales Sra. Yoysi Dávila Flores, se constituyó a todos los caseríos apostados a lo largo de la Carretera Fernando Belaunde Terry para hacer entrega de insumos para la preparación de chocolatadas a beneficio de los niños con motivo de la navidad.

Con la misma finalidad otra comitiva presidida por los Gerentes: Rubén Ruiz Weninger y Vany Miranda Archenti, de las áreas de  Desarrollo Económico Local y Educación, Salud, Cultura y Deporte, respectivamente, visitaron los caseríos del valle de Huayabamba.

Ayer jueves 20 del mes en curso el Alcalde Renán Saavedra Sandoval, acompañado del Regidor Jairo Tenazoa Satalaya, visitó los caseríos del Distrito de Pajarillo.

Dirigentes de los Comités del Vaso de Leche, Agentes Municipales y Profesoras de algunas instituciones educativas, recepcionaron un millar y medio de panetoncitos, leche y azúcar suficiente para este merecido homenaje que tributa la comuna mariscalense a los niños. No se entregó chocolate, porque ese ingrediente que hará la población de la tierra productora del mejor cacao del mundo.

En cada la autoridad edilicia recibió las muestras de afecto, por parte de quienes recibieron estos insumos y el agradecimiento por su vocación de servicio a favor de la niñez.

El burgomaestre mariscalense, informó que para este domingo a las 9 de la mañana, la municipalidad provincial ha programado una gran chocolatada en Campanilla, para las 2 de la tarde en Pachiza  y a las 3.00 en Huicungo.  Actividades que además contarán con un gran show artístico