SE ENTREGÓ UNIFORMES PARA LA POLICIA MUNICIPAL

En ceremonia sencilla pero muy significativa que se desarrolló el lunes, 17 del mes en curso, en el despacho de alcaldía y que presidió el Teniente Alcalde Paulo Santiago Pinchi Tafur, se hizo entrega del primer lote de la  nueva indumentaria para los efectivos de la policía municipal, de acuerdo al requerimiento formulado con anterioridad.

En breve discurso, la autoridad municipal asumió la responsabilidad de entregar el otro lote de uniformes para los primeros días de enero del próximo año y felicitó a todo este cuerpo municipal por su esforzado trabajo en mantener el orden y la seguridad en la ciudad. Destacó que estos efectivos pese a las dificultades que encuentran en las calles para cumplir con su trabajo, han demostrado eficiencia, responsabilidad y lealtad.

El encargado de recibir los pantalones, gorras, correas y garrote de goma fue Mayer Tuanama Torres, jefe de este cuerpo municipal, quién a nombre de sus compañeros agradeció esta entrega y renovó su compromiso de seguir trabajando como hasta ahora, para beneficio de la colectividad.