SE IMPLEMENTARA OFICINA DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO IMPULSO JOVEN EN LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES

jovenesEl alcalde José Pérez Silva, se reunió con los representantes del Proyecto Impulso Joven del Gobierno Regional de San Martín, donde se trataron temas importantes con el objetivo de apoyar y brindar las facilidades a la juventud de la Provincia de Mariscal Cáceres en las diferentes actividades que desarrolle este proyecto.

El Ing. Bernardo García Añape Coordinador Zonal Huallaga Central del Proyecto Impulso Joven del Gobierno Regional de San Martín informó a la autoridad edil que ya se aprobó el convenio interinstitucional para la implementación del Consejo Provincial de la Juventud de Mariscal Cáceres – Juanjuí, para lo cual solicito al alcalde provincial, se acondicione un ambiente para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades.

Cabe mencionar que dicho proyecto estará implementando con la logística necesaria que consiste en 20 sillas, equipo de cómputo, proyector multimedia, cámara fotográfica, videocámara y útiles de escritorio.

Por su parte la autoridad edil, manifestó que esta gestión edil brindara todo el apoyo necesario a los jóvenes que vienen trabajando a través de este proyecto el cual les va permitir desarrollar empresarialmente y mejorar su economía dentro de sus hogares.

Por su parte Rolando Flores, Secretario provincial del Consejo Provincial de la Juventud de Mariscal Cáceres invitó a la autoridad edil a participar en el congreso Impulso Joven que se desarrollará el 14 de agosto en el distrito de Piscoyacu, con la participación de todos los jóvenes del Huallaga Central, donde la autoridad edil aceptó gustosamente acompañar a la comitiva integrada por 200 jóvenes de las provincias de Mariscal Cáceres, Bellavista y Huallaga.