SE INICIARON LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL JIRON ARICA CUADRAS 1 Y 2.

callesLos trabajos se realizan con maquinaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.
Con la finalidad de dejar en mejores condiciones la vía principal de acceso a la ciudad de Juanjuí, el personal del gobierno local ha iniciado los trabajos de mejoramiento en la primera y segunda cuadra del jirón Arica.

Las condiciones en que se encontraban ameritaban la presencia de la maquinaria para estos trabajos y de acuerdo a la información proporcionada por Wilmer Neyra, responsable de la ejecución de la obra, esta debe concluir en un par de días.

En esta oportunidad se viene realizando los trabajos con material de la cantera ubicado en el Barrio La Victoria, así como del de río, para evitar el nivel de polvo que se genera en la zona, tal como venía ocurriendo en los últimos meses, desde que se hizo el primer trabajo en el lugar, refirió el referido trabajador de la Municipal.

La molestia permanente de las personas que transitan por el lugar, sumado al de las personas que viven y laboran en esta zona era tal que se hacía necesaria la presencia de la maquinaria para hacer el mejoramiento de la vía, refirió, por su parte, el regidor Pascual del Aguila Ruiz, encargado del despacho de Alcaldía en ausencia del titular del pliego, en una sorpresiva visita a la zona de trabajo.