SE INICIO ARREGLO DE CALLES EN JIRON ARICA Y DOS DE MAYO

Aprovechando que por el momento no existen lluvias que podrían afectar las obras de mejoramiento de calles que promueve la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, se inició el proceso con las maquinarias que adquiridas recientemente.

Inicialmente se ha realizado en el jirón Arica, cuya zona se encontraba en pésimas condiciones para el tránsito, la que se ha había convertido en uno de los requerimientos de los conductores de vehículos mayores y menores.

Por este motivo, el alcalde provincial aprovechando la ausencia de lluvias dispuso la inmediata presencia de la maquinaria municipal para solucionar este problema en este importante sector de la ciudad.

Del mismo modo, se viene mejorando la primera cuadra del jirón 2 de mayo que de un tiempo a esta parte se había convertido en un serio problema para transportistas y pasajeros que continuamente se trasladaban por esta vía hacia el puerto Amberes.

Los vecinos del lugar mostraron su satisfacción por el mejoramiento de la vía y ahora esperan que se haga lo mismo en los demás sectores del puerto Amberes a fin de brindar las facilidades del caso a todas las personas que deseen visitar este lugar o simplemente desean viajar por el río Huallaga y Huayabamba.