SE INICIO EL CICLOVIA RECREATIVA JUANJUI TE QUIERO SALUDABLE 2015

ciclovia1Con la participación de niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, ayer se iniciaron las actividades de la Ciclovía Recreativa Juanjuí te quiero Saludable que promueve la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Las diversas actividades señaladas en la Directiva para el presente año se fueron cumpliendo de acuerdo a los módulos y en los horarios establecidos, desde tempranas horas.

Los trabajadores de Rentas y Tributación, así como de Administración fueron los más entusiastas al momento de participar en los módulos de ajedrez y en psicoprofilaxis.

Si bien recién se inician las actividades de la Ciclovía con las actividades que se han desarrollado en el último domingo, los coordinadores han indicado que en las siguientes jornadas habrán algunas novedades para lo que se viene para más adelante, tomando en cuenta que son trece los domingos que estarán inmersos en estas actividades, dijeron.

El pasado sábado se hizo el lanzamiento oficial con la participación de alumnos, profesores y representantes de instituciones como: la Universidad Nacional de San Martín, EsSalud, Fuerza Aérea del Perú, Red de Salud, Instituto de Educación Superior Tecnológico Juanjui.

Aquí el regidor de la comuna mariscalence Pascual del Aguila Ruiz, hizo un llamado a toda la población a ser partícipes de las actividades que se realizarán de aquí en adelante por una vida sana, tal cual es la propuesta que se promueve con este programa, indicó.