SE INICIÓ LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE CALLES PAVIMENTADAS EN JUANJUÍ

arreglo-de-callesMuchos vecinos ven con agrado el inicio de los trabajos de Rehabilitación del Jr. Huallaga cuadra 15, obra que es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para contribuir al mejoramiento de la vía y por ende asegurar que el tránsito se realice en condiciones adecuadas y no como  ha venido siendo hasta hace poco.

Este es el inicio de las obras de rehabilitación de calles pavimentadas que se ejecutará en 30 días aproximadamente y comprende los jirones Huallaga, Triunfo, Dos de Mayo, Eduardo Peña Meza en un total de 22 cuadras con un presupuesto que sobrepasa los ciento veinte y dos mil soles, todo ello forma parte de una primera etapa, según a señalado el Ing. Hermogenes Cresencio Rupay Solorzano Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial.

La obra comprende: demolición de pavimento de concreto y de pavimento asfáltico, trazo nivelación y planteo, compactación y conformación de subrasante, eliminación de material excedente con maquinaria y la colocación de pavimento rígido y pavimento flexible para dejar expedito al transito vehicular.

El clamor de los motocarristas a tenido eco en la municipalidad tras la aprobación del presupuesto en sesión de concejo. A decir del Alcalde Provincial José Pérez Silva, esta obra no se ejecutó el año pasado porque el presupuesto fue elaborado en la anterior gestión y la rehabilitación de las calles señaladas lineas arriba no han sido tomados en cuenta en su momento.

Ante el inicio de estas obras, los problemas de transitabilidad por estas vías será restringida por lo que  la autoridad municipal solicitó la comprensión de los transportistas y conductores, mucho más si esta va a beneficiar directamente al parque automotor, dijo.