SE LANZÓ PROGRAMA DE SEGREGACIÓN JUANJUI 2016

02Juanjuí, 29 de Abril.- La Gerencia de Gestión Ambiental de la MPMC-J, lanzó el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos. La finalidad es cumplir con las metas de concienciación de la población para que aprendan a distinguir y diferenciar entre los distintos tipos de residuos. De esta manera el trabajo que desempeñan los promotores ambientales para la mejor segregación de residuos se ha visto reforzada.Al final de la ceremonia, que estuvo presidida por el Tnte. Alcalde Arístides Mejía Cercado, la Gerente de Gestión Ambiental, Ing. Viviana Ruíz Pinedo, hizo entrega a todos los participantes de los polos con los logos y lemas del programa de Segregación. Los periodistas y público asistente hicieron un brindis por el éxito de esta iniciativa municipal.

OTROS LOGROS

El Ministerio del Ambiente – MINAM, entregará a la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, el Reconocimiento de Gestión Ambiental  Local Sostenible – GALS, por lograr y demostrar que viene desarrollando y promoviendo importantes acciones e iniciativas en la temática ambiental en el ámbito de su jurisdicción. Dicho reconocimiento se hará entrega a la autoridad edil en ceremonia especial el 09 de mayo en el NM Hotel Lima en el distrito de San Isidro – Lima.