SE REALIZARÁ CENSO EN JUANJUÍ PARA RECOPILAR LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

Pobladores de Juanjuí expresarán sus necesidades mediante encuesta

Servicios sanitarios, vivienda, seguridad ciudadana, educación y otros temas más integrarán la lista de preguntas del Estudio Censal 2012 impulsado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para determinar las deficiencias de la población de Juanjuí y establecer las estrategias de acción para su solución.

La aplicación del proyecto “Plan de Estudio Estadístico con Perspectivas a Dirimir las Necesidades Básicas de la Población Mariscalense” será del 2 al 6 de abril del 2012 y tomará como referencia 750 viviendas de Juanjuí, barrios y sectores aledaños, estratégicamente distribuidas.

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Área de Estadística de la Municipalidad Provincial, como ente organizador, verificará la ejecución del proyecto para evitar datos que no están acorde con la realidad y garantizará la exactitud de los mismos.

Es necesario recalcar que los encuestadores están capacitados para esta labor, de esta manera, evitar fraudes a la hora del recojo de información.