SE REALIZARÁ EN JUANJUÍ CHARLA SOBRE TRÁNSITO VIAL Y SEGUROS CONTRA ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La Asociación de Fondo Contra Accidente de Tránsito Región San Martín (AFOCAT- S.M.), en coordinación con la asociación de mototaxistas “Las Águilas de Bambú” y “Virgen de la Merced”, realizará este 04 de febrero la Charla referente a Tránsito Vial y Seguros Contra Accidentes de Tránsito.

El evento se realizará a las 7:30 p.m. en el local de la Casa del Maestro y tiene como objetivo orientar al público transportista y peatonal sobre la asistencia médica en caso de accidentes de tránsito, asistencia social y las ofertas de seguros contra accidentes de tránsito en el mercado; de esta manera ayudar a disminuir el riesgo de accidentes y mejorar la protección de la integrad humana.