SE REALIZÓ ENTREGA DE ALIMENTOS POR TRABAJO EN JUANJUÍ

Mujeres de los comités de vaso de leche “José Saenz Meza” y “José de San Martín” recibieron alimentos por parte de representantes de la Gerencia de Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial a cambio de las jornadas de trabajo social realizado en su comunidad.

Los alimentos que se distribuyen en diferentes sectores son productos básicos como arroz, frejoles y aceite. “Con esto ayudamos un poco a mejorar la alimentación de los menores de edad”, manifestó el encargado de la Gerencia de Servicios y Programas Sociales, Rubén Ruiz Weninger, quien además agregó que dentro del programa también figuran las personas con habilidades diferentes y personas con tuberculosis (TBC).

Las actividades comunes realizadas por estas mujeres son: limpiado de cunetas, arreglo y ornato de calles, mantenimiento de parques y centros comunales, etc.  “Gracias a este programa las mujeres de los sectores se organizan y hacen el trabajo para beneficio de todas”, expresó Thalía Upiachihua, Teniente Gobernadora del Asentamiento Humano (AA.HH) José de San Martín.