SE REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN LA CONCHA ACÚSTICA DEL BARRIO SAN JUAN

CONCHA_ACUSTICAEl pasado viernes 27 de Mayo, la Gerencia de Gestión Ambiental en el marco del desarrollo de la Gestión socio ambiental y recuperación de aras degradadas, realizó la faena de limpieza en el esparcimiento de la Concha Acústica del barrio San Juan.

En el lugar se realizó la limpieza y recojo de gran cantidad de residuos sólidos de aproximadamente 5 años en permanencia de degradación, así somo la remoción del desmonte con las maquinarias de la Municipalidad y colocación de letreros de la Ordenanza Municipal 014-2009, donde prohíbe la contaminación por residuos sólidos en el distrito de Juanjuí.

desmonteEl Sub Gerente de Gestión Ambiental, Ing. Stiween Fernando Saldaña, indico que posterior a la limpieza de este esparcimiento, se realizara trabajos de reforestación de plantas ornamentales para mejorar el panorama paisajista en dicho lugar.