SE REALIZÓ MANTENIMIENTO DE TROCHAS CARROZABLES EN EL SECTOR LAS FLORES – ALTO CHAMBIRA

trocha_las_floresCon la finalidad de mejorar la transitabilidad de pobladores y agricultores de Aguanillo y Maray en el Sector las Flores – Alto Chambira, la maquinaria de la municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, realizó el mantenimiento a las trochas carrozables de dichos lugares el cual se encontraban en pésimas condiciones.

Los productores del sector Las Flores vieron con agrado este apoyo por parte de la administración municipal, así mismo agradecieron a la autoridad edil por preocuparse en mejorar las vías en los sectores en donde existe una gran cantidad de productos de pan llevar.

Al respecto José Pérez Silva, alcalde provincial, manifestó que como gobierno local no se puede estar ajeno a estas necesidades. Mucho más si se cuenta con la maquinaria para asistir a los productores de esa comunidad que se ven perjudicados hoy en día con los problemas de transitabilidad. En ese sentido, se comprometió a realizar los trabajos de mejoramiento de las vías de acceso.