SE REINICIAN OBRAS EN EL BOULEVARD PUNTA VERDE

Ayer se reanudaron los trabajos en el boulevard Punta Verde, luego de la firma del acta realizada entre los representantes la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y de la empresa Callería.
Esta obra estaba paralizada desde hace buen tiempo atrás y la empresa contratista no había cumplido con ejecutar la obra en el plazo establecido, por lo que los vecinos del lugar se han visto obligados a presentar la denuncia respectiva ante las autoridades competentes a fin de exigir la reanudación del proceso constructivo.
En ese contexto las autoridades municipales buscaron una serie de mecanismos legales para que esta obra, cuyo plazo de ejecución terminó el mes de octubre del año pasado, se reanude sin lograr resultados favorables.
Por este motivo, los vecinos del lugar ven con buenos ojos la firma del acta y por consiguiente el reinicio de la obra que, a decir de los vecinos, le dará otro rostro a este lugar del centro poblado La Merced.
Entre tanto, el alcalde provincial José Pérez Silva se sintió motivado por este paso que han logrado con la empresa constructora, para que se retomen las acciones que sean necesarias para concluir la obra lo más pronto posible.