SEGUNDO TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE REALIZARA ESTE MIERCOLES EN EL AUDITORIO DE LA CASA DEL MAESTRO.

Los agentes participantes del Presupuesto Participativo, integrado por las autoridades, jefes de sectores y organizaciones sociales de base se volverán a reunir este miércoles 10 de mayo  en el auditorio de la Casa del Maestro a las 9 de la mañana.

Será con motivo del II Taller “Diagnóstico de Brechas y Articulación al Plan de Desarrollo Concertado y Selección de Proyectos” como parte del proceso del Presupuesto Participativo Año Fiscal 2018.

A esta cita fueron invitados los alcaldes de los distritos de Pajarillo, Pachiza, Campanilla y  Huicungo, para plantear sus propuestas de desarrollo.

La invitación al evento ha sido formulada por el alcalde provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui, en días pasados y se espera que el número se mayor en relación al primer taller, ya que en el anterior se presentaron alrededor de 40 representantes y se estima que en esta ocasión el número será mayor tomando en cuenta la necesidad de articular propuestas de desarrollo dijo el alcalde provincial.