SELECCIÓN INFANTIL DE JUANJUÍ DERROTÓ DOS SETS A CERO AL EQUIPO DE YURIMAGUAS

Después de dos sets de duro juego, la selección de vóley de Juanjuí de la categoría infantil, derrotó al equipo de Yurimaguas. Ambas selecciones demostraron toda su preparación y entrenamiento; dejaron en claro que, a su corta edad, pueden realizar destrezas propias de las ligas mayores despertando en la población mariscalence la pasión por el vóley.

“Nos alegra el resultado obtenido, pero no estoy de acuerdo con el desempeño de mi equipo, no jugaron conforme a los entrenamientos”, mencionó David Arévalo, director técnico de la selección infantil; asimismo el Regidor de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, licenciado Pedro Tello Rojas, manifestó: “Los dos equipos estuvieron a la altura, felicidades a la selección de Juanjuí por el triunfo obtenido”.

Al encuentro deportivo también asistieron el  Presidente de la Liga de Vóley, Jorge Mosqueda; el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, deporte y Recreación, Víctor Hugo Ramírez Perdomo y el alcalde provincial, profesor Renán Saavedra Sandoval, quienes se comprometieron velar por el deporte en nuestra localidad.

“Ahora el entrenamiento será más riguroso”, expuso David Arévalo, quien se encargará de conseguir otro trofeo para nuestra selección en los partidos que se llevará a cabo, en las próximas semanas, en la ciudad de Tingo María.

Esa noche, en la I.E. La Inmaculada, también jugaron la selección juvenil de nuestra localidad y la de Yurimaguas, del mismo modo se enfrentaron los equipos de Defensor la Merced Vs. Deportivo Comercio, encuentros que fueron del agrado del público pese a la derrota de 2 sets a 1 del equipo juvenil mariscalence.