SELECCIÓN INFANTIL DE JUANJUÍ ES SUB CAMPEÓN DE VÓLEY NACIONAL

El entrenamiento y mucha disciplina fueron indispensables para que la selección infantil de vóley de Juanjuí obtuviera en segundo lugar en el campeonato de vóley realizado en Tingo María, marcando la ruta para el desarrollo del deporte en la localidad.

Durante 5 días, las voleibolistas jugaron con diferentes equipos de toda la Nación. Escalaron puestos hasta llegar a la final del campeonato pero, en el último de sus juegos, cayeron ante el Club deportivo de Huancayo con un resultado de 3 sets a cero (3-0), logrando de esta manera coronarse como las sub campeonas de vóley.

“Cada una de nosotras dio el máximo esfuerzo, sudamos hasta sentirnos agotadas y dejamos en claro que en Juanjuí hay jóvenes excelentes”, expresó Alba Andrea Robles del Aguila, capitana de la selección infantil de vóley de Juanjuí.

Después del retorno a la ciudad, las deportistas fueron homenajeadas con entrega de medallas en el estadio de la I.E. Carlos Wiesse ante la mirada de todos los espectadores.

Las voleibolistas manifestaron el agradecimiento al entrenador David Arévalo, a los padres de familia y a la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres por brindarles todo el apoyo necesario para lograr este resultado; asimismo anunciaron que seguirán entrenando para obtener el primer lugar en cualquier torneo que se presente.