SENATI EMPIEZA LABORES EL 15 DE AGOSTO EN JUANJUÍ

Tal como se venía anunciando, desde la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y SENATI, a partir del 15 de Agosto empiezan las labores de esta importante institución cuyas siglas significan: Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, funcionará en una primera etapa con su Programa Nacional de Informática, para lo cual estarán incrementando progresivamente seis módulos.

Empezaran con el módulo de Técnico en Ofimática y luego vendrán Diseño Gráfico Publicitario, Programador PHP & MySQL, Autocad 2011, Visual Studio NET y SQL SERVER, Diseñador WEB, en la medida que las necesidades se den y las demandas aumenten y esto se dará si la población estudiantil, interesados en estos Módulos, se incrementen y se logre captar la cantidad de alumnos requeridos para cada uno de ellos, cada módulo consta de 20 alumnos.

SENATI está atendiendo ya, en su local ubicado en la esquina de los jirones Triunfo con Progreso en horario de oficina, vale decir de 8.00 de la mañana a 1.00 de la tarde y de 3.00 de la tarde a 8.00 de la noche, para las inscripciones y demás informaciones, el Instructor Coordinador del Programa Nacional de Informática-Juanjuí Elmer Carvallo, informó que empezarán los cursos de capacitación de los cinco módulos en cinco turnos en horarios mañana tarde y noche.

Los lunes, miércoles y viernes los alumnos podrán escoger los siguientes horarios: de 8.00 a 10.30 de la mañana, de 10.30, de 5 de la tarde a 7.30 de la noche y de 7.30 de la noche a 10 de la noche, mientras que los martes, jueves y sábado los alumnos podrán escoger los siguientes horarios: de 5 de la tarde a 7.30 de noche y de 7.30 de la noche a 10.00 de la noche, como ustedes podrán observar, existe una serie de horarios al que ustedes podrán adaptarse y estudiar sin contratiempos.