SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA SE REGULARIZA EN JUANJUI

IMG_3824Luego de varios días de deficiencias en el servicio de baja policía en la ciudad de Juanjuí, recién a partir de ayer se mejoró este servicio que está a cargo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Todo el problema se presentó por el feriado largo dispuesto por el gobierno central lo que ha generado que desde el 01 hasta el 05 de enero no haya sido posible brindar este servicio de manera adecuada en toda la ciudad y sólo se brindó en la plaza de armas y los mercados.

De acuerdo a la información proporcionada por el responsable del área el MV David Mera Alvarado, durante estos días el personal que realizó el recojo en estos lugares ha dejado sus actividades familiares para realizar este trabajo, como una muestra del desprendimiento propio de la gente interesada en servir a la población.

Como ya es habitual en este periodo del año, tanto la plaza de armas como los mercados, se observan bolsas y paquetes de basura que afean la ciudad, por este motivo se ha dispuesto esta labor en pleno feriado largo, indicó Mera Alvarado.